Matutino Express: Somos Capaces

Imprimir

El día 23 de Junio se realizó una entrevista en el Programa Matutino Express de Canal Antigua,  en la sección Agentes de Cambio, la anfitriona fue la carismática comunicadora de televisión Katherine Gregg, dicha entrevista giró en torno la labor social y la inclusión laboral de Asodispro.  Las entrevistadas fueron: Mónica Figueroa, Relaciones Publicas y Licda. Lissette Veliz, Administración, ambas forman parte de la junta directiva y compartieron sobre su función  la organización, así también compartieron de cómo han logrado salir adelante a pesar de su discapacidad.

Agradecemos a Canal Antigua por la oportunidad que se nos otorgó,  y de esta manera poder informar a la sociedad guatemalteca, así como también incentivar a los empresarios a contratar personas con discapacidad, ya que son totalmente capaces de desenvolverse profesionalmente.

Queremos terminar con estas frases mencionadas en dicha entrevista:

Licda. Lissette Veliz

“Las personas con problemas de movilidad física, somos personas con vidas convencionales, capaces de desenvolvernos profesionalmente y además de ayudar a los demás”.  Lissette Veliz

RRPP Mónica Figueroa

“La discapacidad esta en el cuerpo, pero mi interior es lo que me hace motivarme y seguir adelante”.  Mónica Figueroa.

ASPODISPRO

Personas Productivas con discapacidad.

Tags: