Organización sin fines de lucro

Imprimir

Personas con discapacidad y voluntarios de ONG Felix

Somos una entidad creada y dirigida por personas con discapacidad, apoyados por voluntarios sin discapacidad; somos una organización NO lucrativa legalmente reconocida, área social de Asodispro, el propósito es canalizar ayuda a personas con discapacidad en situación de pobreza.

La organización se sostiene del aporte de los miembros con discapacidad, donantes ocacionales, y principalmente de su fundador.

Nuestra organización no almacena donativos, estos son entregados inmediatamente a los beneficiados en eventos o por medio de voluntarios. A las personas beneficiadas, se les indica, que al poder, ayuden también.

Las ayudas

Si usted desea donar implementos, medicina o alimentos para personas en condición de pobreza o discapacidad, llámenos nosotros le ubicamos a la persona con necesidad que más cercana se encuentre a usted, esto para que usted mismo le entregue el donativo. Si usted no puede, enviamos a uno de nuestros voluntarios, quien recogerá la ayuda y entregará al beneficiado, esto se documenta con fotografías las cuales son enviadas al donante junto con los datos del beneficiado.

Donaciones

Si usted quiere ayudarnos, necesitamos medicina y alimentos para personas en situación de pobreza.

Tambien necesitamos fondos para mantener esta web y su misión.

Hemos logrado:

Ayúdenos a continuar sirviendo

Cuenta ONG FELIX Número 3445608110 BANRURAL

"Las personas buenas no mueren nunca: viven eternamente en el bien que dejan detrás de sí"

Por favor contáctenos:

Tel. (502) 24428267

WhatsApp: 41879273

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Le puede interesar saber:

Quien es el fundador y director de Asodispro

¿Qué es Asodispro?

 

Tags: