Por séptimo año consecutivo se realizó el Paseo Navideño Asodispro, actividad benéfica que trata de ayudar a salir de casa a quienes por su discapacidad no pueden hacerlo, llevándolos a divertirse, servirles, compartirles los alimentos y darles un regalo.

Una vez más fue imprescindible la bondadosa colaboración de voluntarios, quienes muy de mañana ayudaron en el lugar de reunión, mientras que otros fueron a traer a su casa a los invitados más necesitados.

Este año gracias a la alianza con la entidad no lucrativa EDUCAR se contó con la ayuda del Banco Centroamericano de Desarrollo, quienes donaron los recursos necesarios para el traslado de las PCD así como para los alimentos y regalos que se les brindaron.

La empresa ISOPAN contribuyó por segundo año con dos grandes pasteles. Mimi de Aguirre y familia contribuyeron con una refacción y voluntariado. Comunidad de Fe y Amor se hizo presente con voluntariado, de igual manera lo hicieron de nuevo los leales colaboradores de Asodispro.

En nombre de la dirección de ASODISPRO, muchas gracias a todos los que de una u otra forma contribuyeron para llevar felicidad a nuestros hermanos más necesitados.

Guatemala diciembre 2017

ASODISPRO

Personas Productivas con Discapacidad

Tags: