LA CAPACIDAD DE AYUDAR

Obra Social Guatemala

Asodispro es una organización independiente conformada por personas con discapacidad cuyo principal objetivo es la inclusión en la vida productiva de toda aquella persona con discapacidad y con posibilidades de hacerlo. Existen PCD cuyas posibilidades de ser productivas son muy difíciles, y otras que definitivamente no podrán hacerlo, esto debido a su alta discapacidad, grado de escolaridad o su condición de pobreza.

María recibe su silla de ruedas, un voluntario la pone en ella mientras  observa la Licda. Orellana

Las personas con discapacidad enfrentan serios desafíos para desarrollarse en la vida diaria, a las limitaciones físicas ha de sumarse la indiferencia de un grueso de la sociedad, que se quiera o no, va lastimando la conciencia de la persona afectada. Si a estos factores sumamos ignorancia y extrema pobreza, los resultados dan vidas tortuosas de seres cuyo único delito fue haber nacido.

Un beneficiado de Asodispro en silla de ruedas recibe bolsa  de alimentos

Debido al prestigio, responsabilidad y exitosas reuniones de trabajo, Asodispro es la primera entidad de personas con discapacidad a la cual el Gobierno de Guatemala, por medio del Ministerio de Desarrollo Social y el Viceministerio de Protección Social confía la entrega de Bolsa Segura para personas con discapacidad y de escasos recursos.

Dar a las personas más necesitadas sin esperar nada a cambió solo puede calificarse de Bendición. El Proyecto Asodispro tuvo la fortuna de ser beneficiado por la Organización Operación Bendición Guatemala, esto mediante la canalización de una donación de sillas de ruedas. Para esparcir la bendición Asodispro invitó a la Asociación Guatemalteca de Espina Bífida, siendo beneficiados 4 de sus miembros.

Área social

Únete a nuestra causa, Cuenta BANRURAL ONG FELIX, Número 3445608110

Síguenos en facebook

Quienes Somos


Donaciones

Paseo Navideño

Voluntariado

Inicio Asodispro

MWG

Inclusión Laboral

A la memoria de Felix David Pernilla Chavez

Cuenta ONG FELIX Número 3445608110 BANRURAL

Tel. (502) 24428267 WhatsApp (502) 24428267

Guatemala, C. A. © 2024 ASODISPRO ® All Rights Reserved