Ayuda a Personas con Discapacidad a Encontrar Empleo, Dona Computadoras usadas

una persona en silla de ruedas trabaja con una computadora, se lee: Ayúdanos a ser Productivos

El mercado de oportunidades laborales para personas con discapacidad poco a poco se ha ido abriendo, y muchas de ellas ya se capacitan para lograr contribuir a Guatemala con su esfuerzo, para así también contribuir con sus hogares. Aunque este sea así, pocas de ellas cuentan con los recursos para adquirir una computadora, incluso aprenden la teoría, pero no logran la práctica.

En un mundo cada vez más digitalizado, el acceso a la tecnología se ha convertido en una necesidad fundamental. La falta de recursos tecnológicos adecuados limita sus oportunidades de empleo y desarrollo personal. En este contexto, existe una oportunidad única para hacer una diferencia significativa: donar computadoras en buen estado que ya no utilizas puede abrir puertas y cambiar vidas.

La Importancia de la Tecnología en la Búsqueda de Empleo:

En la actualidad, la búsqueda de empleo se realiza en gran medida a través de medios digitales. Desde la creación de currículos y la aplicación a puestos de trabajo hasta la comunicación con posibles empleadores, la tecnología juega un papel crucial. Las personas con discapacidad, que ya enfrentan obstáculos adicionales para encontrar trabajo, a menudo se encuentran en una posición aún más vulnerable si carecen de acceso a equipos informáticos adecuados.

La Solución: Donar Computadoras en Buen Estado:

Tienes la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de las personas con discapacidad al donar tus computadoras en buen estado que ya no necesitas. Estas máquinas pueden convertirse en herramientas valiosas para la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional de quienes más las necesitan. Además, tu generosidad puede tener un impacto positivo en la sociedad al fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades.

¿Cómo Donar tus Computadoras en Buen Estado?

Es más fácil de lo que piensas. Muchas organizaciones sin fines de lucro, como la nuestra, se dedican a facilitar la donación de tecnología a personas con discapacidad. Nosotros estamos listos para recibir tus computadoras en buen estado y asegurarnos de que lleguen a quienes las necesitan.

¿Por qué Donar a Nuestra Entidad no Lucrativa?

Existen muchas organizaciones que aceptan donaciones de tecnología, pero nosotros ofrecemos algunas ventajas significativas:

  1. Recibos Deducibles de Impuestos: Al donar a nuestra entidad no lucrativa, puedes obtener un recibo deducible de impuestos, lo que te permite aprovechar beneficios fiscales mientras haces el bien.
  2. Seguridad de Datos: Nos preocupamos por la seguridad de tus datos personales y garantizamos que todas las computadoras donadas se limpian y se les realiza un borrado seguro de datos antes de ser entregadas a las personas con discapacidad.
  3. Impacto Local: Al apoyar a nuestra organización, contribuyes directamente a mejorar las oportunidades de empleo de personas con discapacidad en tu comunidad.

Tu antigua computadora, que ya no utilizas, puede ser la clave para que alguien con discapacidad encuentre empleo y mejore su calidad de vida. Te invitamos a unirte a nuestra causa y donar tus computadoras en buen estado a nuestra entidad no lucrativa. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa y promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos. ¡Hagamos que la tecnología sea accesible para todos!

CONTÁCTANOS:

Teléfono y WhatsAap: (502) 24428267

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunícate

EMPRESACONTACTO


BOLSA DE EMPLEODEJA TUS DATOS

Intermediación para una efectiva Inclusión laboral

Yojana Chávez de ASODISPRO, en su silla de ruedas trabaja en una recepción.

Brinda oportunidades de Inclusión Laboral

Tel. (502) 24428267
WhatsApp 24428267
[email protected]

Teléfono y WhatsApp: (502) 24428267

Correo: [email protected]

Guatemala, C. A. © 2009-2023 ASODISPRO. All Rights Reserved.