Maestría en Docencia Universitaria, Chorte

En la ciudad de Quetzaltenango, se llevó a cabo el cierre de la Maestría en Docencia Universitaria, Chorte, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Occidente, Departamento de Estudios de Postgrado.

La Licda. Astrid Conde realizó una amable invitación expresa al director de Asodispro Byron Pernilla para su participación en el proceso investigativo y de presentación del Seminario, cuyos temas fueron: “Situación Socio Económica de los Estudiantes con Discapacidad y su Relación con el Rendimiento Académico” y “Actitud y Conocimiento Respecto a la Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.

Fotografía del Trifoliar sobre estudiantes universitarios con discapacidad

Durante el desarrollo del Seminario, los maestrandos, presenciaron una conferencia dictada por Byron Pernilla. Se hizo entrega de un trifoliar con información para el mejor desempeño de los estudiantes universitarios con discapacidad.

Entrevista por TGW

La Doctora Betty Amelia Argueta cerró el evento refiriendo que ella sería el canal para que la Rectoría del Centro Universitario de Occidente tome las medidas adecuadas para llevar a la práctica las recomendaciones emanadas de las investigaciones presentadas. La Dra. Argueta dijo comprometerse ante el excelente trabajo presentado.

Posterior a la actividad, Radio Nacional TGW realizó una entrevista al director de Asodispro sobre su visita a la segunda ciudad más grande de Guatemala.

ASODISPRO

Personas Productivas Con Discapacidad

A la memoria de Felix David Pernilla Chavez

Cuenta ONG FELIX Número 3445608110 BANRURAL

Tel. (502) 24428267 WhatsApp (502) 24428267

Guatemala, C. A. © 2009-2023 ASODISPRO. All Rights Reserved.